..........

 

El café "1000espressos" está presente en el mercado en varias lineas de producto, ideales para la hostelería, y siempre acorde a las necesidades del cliente.

 

Por eso, nos dirigimos a distribuidores de café nacionales e internacionales, para poder llegar a cuantos más bares y restaurantes mejor.

 

Nuestro programa de ventas se basa en la potenciación y expansión de nuestra red comercial, a la que ofrecemos la máxima calidad y la mejor atención posible, no olvidando que el precio es una parte esencial para poder ser altamente competitivos en el sector cafetero.

 

Es por ello, que le presentamos aquí nuestra gamma de productos, y nos congratulamos que haya llegado hasta aquí y que pueda elegirnos para poder ofrecer a sus clientes el mejor café.


ECCELSO: Contiene café 100% Arábica de máxima

calidad, y que tostado en su punto perfecto les permitirá distinguir siempre su sueve aroma,

sabor y cuerpo "1000 espressos".


OTTIMA: Contiene una selecta combinación de los

mejores cafés Arábicos (80%) y los mejores cafés Robustas, que les ofrecerá para la Hostelería el equilibrio perfecto entre intensidad, aroma y sabor.

CREMA: Contiene una selecta combinación de los

mejores cafés Arábicos (50%) y los mejores cafés Robustas, para ofrecerles el café más cremoso del mercado,

ideal para cualquier combinación con leche.


DESCAFEINADO: De la mejor selección y mezcla de cafés Arábicas y Robustas,
de los cuales el 99,9% de la cafeína fue extráida, nace el "1000espressos" Descafeinado. Un café con un cuerpo suave y aroma y sabor muy agradables

 

 

Finalmente, si usted es un distribuidor de café "1000espressos", queremos hacerle llegar desde aquí nuestro más sincero agradecimiento, y quedamos a su disposición para cualquier comentario, recomendación o sugerencia que quiera hacernos.

 

 

 

Inicio | Contacte con nosotros | ©2010 1000espressos