Servicios

 

'1000 Espressos' ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

- Conocimiento técnico de los equipos: Proporcionamos las instrucciones necesarias para el buen funcionamiento de los equipos, así como los despieces e información técnica para poder hacer un buen mantenimiento de los equipos y pedir los recambios necesarios en cada momento.

- Asistencia técnica y recambios: Asistimos en cualquier momento a los distribuidores para cualquier problema que pueda surgir. Así mismo, proporcionamos Kits de piezas gratuitos en los primeros pedidos para que tengan a mano las piezas esenciales para mantener las máquinas en perfecto estado.

- Conocimiento del café exprés y su elaboración: Ponemos a disposición de nuestros distribuidores toda la información sobre nuestro café '1000espressos', desde el origen hasta la taza. Proporcionamos muestras de café gratuitas y facilitamos al máximo que todos los clientes puedan probarlo, para que la decisión de apostar por nosotros sea tomada desde el total convencimiento de que la relación calidad/precio es excelente.

- Capacitación y Latte arte: Compartimos el arte de hacer café con nuestros clientes y les mostramos los criterios de calidad '1000espressos', para que todos los clientes y consumidores de nuestro café le saquen el máximo partido posible.

- Cursos de formación: Pregúntennos sobre cualquier duda relacionada con el café o las máquinas de café, y nosotros le proporcionaremos la ayuda necesaria para que usted pueda ofrecer un buen servicio a sus clientes.

- Entregas: Las entregas se efectuarán 1 semana después de la aceptación del pedido, a pesar que podemos adaptarnos a las necesidades del cliente y fijar un día para la entrega, sean máquinas o café.

- Garantía: 1 año para todos esos componentes de los equipos que por defecto de fabricación o daños posteriores necesitaran ser cambiados. Las piezas que sufran un desgaste derivado de la actividad diaria no están sujetas a garantía, como por ejemplo las juntas de grupo, duchas, filtros, lanzas de vapor, bandejas de servicio, etc.

- Consultas y pedidos: Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al Teléfono 616 28 7721 o mandando un e-mail a la dirección info@1000espressos.com

- Si usted ya es distribuidor de café "1000espressos", aquí puede descargarse el formulario de venta en formato PDF, para que pueda imprimirlo e introducir sus precios para sus clientes finales. Es una herramienta muy útil para poder presentar en cada momento las ofertas correspondientes.

Formulario de Venta al Cliente Final

 

 

 

 

Inicio | Contacte con nosotros | ©2010 1000espressos